Envíos a todo Chile por $4.000

NOSOTRAS

En Pagana creemos que nuestras diferencias son un factor fundamental para el éxito. Venimos de diferentes lugares y realidades, tenemos distintas edades y cada una cuenta con sus habilidades particulares. Sin embargo, tenemos muchas cosas en común: nos esforzamos día a día para llevar a cabo este proyecto, ayudamos a nuestro entorno y tenemos la ambición de cambiar el mundo de la moda mediante la disminución del impacto ambiental y la creación de oportunidades para mujeres en situación de vulnerabilidad. Ese es nuestro compromiso.

Te invitamos a conocer a nuestro equipo:

Las Socias

La cami, la isi y la sofi estaban preocupadas por la vida de las mujeres en los campamentos y hace rato tenían ganas de ayudar. Las tres comparten el gusto por la moda y la conciencia por el medio ambiente. Así, juntaron estos 3 elementos y crearon Pagana. Hoy están orgullosas de ver cómo este proyecto ha crecido y cada vez da más empleos a la gente de los campamentos, ofreciendo un pago justo y digno por sus labores ¡Vamos a conocerlas  un poco más!

 

Isidora Azolas

La Rusia es la coordinadora de ventas y alianzas estratégicas de Pagana, es muy disciplinada y representa el orden dentro del caos y se preocupa de atraer constantemente a nuevos clientes y proveedores. Cuando no está trabajando, disfruta del deporte y de la cocina. Le gusta correr y al momento de comer, elige las pastas.

Su más grande sueño, es que la equidad de género sea una realidad para todas las mujeres en Chile y concentra sus esfuerzos en que así sea, es por eso que siempre está conectada siempre y trabajando para lograr ese objetivo.

 

Sofia Lillo 

La Sofi es la genia detrás de los diseños de Pagana, de su cabeza salieron Lolita, Osada, Indómita y muchos otros diseños que prontamente se harán realidad. Por supuesto, ella se encarga de la creación y producción de las prendas, coordinando el taller y haciendo el primer control de calidad.

Le gusta el aero yoga, la meditación y el fútbol. Siempre preocupada por sus cercanos, intenta dedicarle a cada uno el tiempo que se merecen. Ayudar a las mujeres es su mayor preocupación en la vida, es por esto que ha dedicado gran parte de su tiempo a colaborar con campamentos y mujeres en situación de vulnerabilidad, brindando apoyo y contención emocional a quienes la necesitan.

Camila Miranda 

La cami es la coordinadora de comunicaciones y marketing. Ella le da vida a nuestra página web y redes sociales, preocupándose constantemente de que Pagana llegue a más y más gente. En sus tiempos libres le gusta tejer y su plato favorito son las pizzas. 

Su mayor sueño en esta vida es ofrecerle a la gente la posibilidad de ser plena y feliz tal y como son. Al mismo tiempo, desea que el fruto de su esfuerzo y trabajo, logre impactar a muchas personas.

Nuestrxs colaboradores y colaboradoras: 

Macarena Puga 

La Maca es la jefa de taller, tiene 34 años y ha sido madre tres veces. La produccion se hace en su casa y se la tenemos patas pa’ arriba, pero a ella le encanta que sea así. Ha trabajado toda su vida para sus hijos y poder tenerlos cerca la hace muy feliz. Su compromiso con nosotras es tal, que su sueño es realizar capacitaciones en diferentes campamentos, para dar oportunidades a mujeres, como Pagana lo hizo con ella.  

Sueña con conocer París, para ver la estética de los lugares y aprender más de moda. En sus tiempos libres le gusta leer y, por sobre todo, volver a ser niña y jugar con sus hijos, si es necesario ensuciarse en el barro, ella lo hace con tal de divertirse con ellos. Su comida favorita es el Sushi ya que desde siempre ha sido su opción para celebrar los buenos momentos. 

 

María Camacho

La Mari lleva dos años en Chile, llegó desde Bolivia con su esposo y sus tres hijas. A sus 33 años fue madre por cuarta vez de su primera hija chilena, Carolina. Llegó al país con el sueño de tener una casa propia en la que pudiera criar a sus hijas, brindarles un techo y educación para que triunfen en la vida. Si le preguntabas hace años, ella no pensaba que podría conocer otros países, hoy lo ha conseguido y eso le abrió las alas para no dejar de viajar. Su próximo destino es España y los sueños se cumplen, sin dudas, algún día podrá conocer el viejo continente. 

En sus tiempos libres, le gusta descansar escuchando música, aunque tiene un gusto muy variado y admite tener una debilidad por la música de su tierra. Al momento de comer, si desea darse un gustito, no lo piensa dos veces y se sirve un Fricasé. 


Marilin Mujica 

La flaca tiene 16 años y es la hija mayor de María, desde su llegada a Chile ha destacado en el colegio y tiene una muy buena relación con sus hermanas, con las que le encanta jugar y ver películas. Es muy independiente y por eso motivó a sus padres a que la dejaran trabajar en el verano. Así, llegó a Pagana, donde consiguió un empleo part-time desde su hogar para ganar sus “luquitas”.
Su mayor sueño es ser doctora o abogada, tiene vocación para ayudar a las personas y le gusta cuidar de los enfermos. Pero al igual que su madre, no todo en la vida es trabajo y tiene muchas ganas de viajar, es por eso que su meta en el futuro  es poder llevar a toda su familia a conocer Europa, eso sí, después de terminar sus estudios. Aaah si! Su comida favorita es el pollo picante. 



Alexandra Gonzales

Han pasado dos años desde que la Ale llegó a Chile con toda su familia y cuando decimos toda su familia, es ¡TODA su familia!: esposo, dos hijas y una nieta. Está muy feliz de tenerlos cerca, pero a sus 46 años, su esfuerzo se concentra en trabajar para poder visitar a quienes no pudieron venir.
A pesar de que le gusta mucho Santiago, quiere recorrer el país completo, ya que le encantan sus playas y montañas.

Además, se declara fanática de Chayanne y reconoce que de la diversa y sabrosa gastronomía de su país, su plato favorito es el pollo con papas fritas.


Jorge Vidal 

Don Jorge es el crack de Pagana, maipucino de corazón, dedicó gran parte de su vida a trabajar como micrero, pero debido a una enfermedad de su esposa, tuvo que abandonar. Así, comenzó su camino por por el rubro del vestuario que lo trajo hacia nosotras.

¡Nos encanta su trabajo y a él le encanta lo que hace!
Cayó del cielo como un ángel en el momento indicado, haciendo realidad y perfeccionando nuestras Osadas, Indómitas & Lolitas y como es tan crack, lo dejamos a cargo del Control de Calidad de cada producto publicado en nuestra página web. Dice que no tiene un color favorito, pero cuando se trata de escoger un plato es Carbonada
 
Niñxs
Maria, Alexandra y Macarena son nuestras “mamis a tiempo completo” y Pagana les da la oportunidad de trabajar en sus casas. Pero muchas veces, cuando el tiempo apremia, vienen al taller a trabajar con sus hijos, quienes brindan alegría y distensión al lugar. En medio del ajetreo del trabajo cotidiano, la sonrisa e inocencia de los niños hace que el ambiente se vuelva acogedor y familiar. En palabras de todas: “El taller no sería lo mismo sin nuestros niños”.