Envíos a todo Chile por $4.000

La responsabilidad después de comprar

Cuando adquirimos un producto, ya sea para comer o para usar, para limpiar o para pintar, tenemos que ser conscientes y responsables de lo que ocurrirá una vez que cumpla su funcionalidad ¿Irá a la basura? ¿Lo usará otra persona? ¿Puedo arreglarlo? ¿Puedo reciclarlo?, o mejor aún ¿Puedo reutilizarlo?

Reutilizar es la acción que permite volver a utilizar los bienes o productos desechados y darles un uso igual o diferente a aquel para el que fueron concebidos.

Reutilizar es importante porque logramos alargar la vida útil de este "objeto", así evitamos su reciclaje (ahorrado energía, materiales y dinero) o simplemente que termine en la basura. 

En PAGANA creemos fuertemente en aprovechar los recursos disponibles que son desechados para darles un nuevo valor. Reutilizamos telas de jeans, ya sean pantalones, shorts, faldas, chaquetas y les damos una segunda vida a través de nuevas prendas de vestir, generando productos de calidad para que perduren en el tiempo. Es por este motivo, que ninguna prenda será identica a otra, la variedad de telas en textura, composición y color hace cada una de ellas única.

Te invitamos a cambiar el switch cuando te veas enfrentad@ a una decisión de compra: ¿Cuánto tiempo lo voy a usar? ¿Qué pasa si llega a tener una falla? ¿podré arreglarlo o tendré que botarlo a la basura? ¿Otra persona/empresa puede necesitarlo?


Compartir esta publicación